En muchas ocasiones, las necesidades de una empresa se reducen a encargar una selección de bandejas variadas de catering para desayunos o comidas. Dulces, saladas, para más o menos personas y a precios económicos. Desde Fudeat hemos querido ofrecer este servicio a nuestros clientes, añadiendo distintas propuestas de cada uno de nuestros caterings.

Bandejas variadas

Bandejas de ibéricos, bandejas de sandwiches, bandejas de mini brownies o bandejas de pastelitos variados. Miles de posibilidades que se ajustan a todos los gustos, a todos los precios y a todas las necesidades que le pueda surgir al cliente. 

Bandejas dulces

Las bandejas dulces son perfectas tanto para acompañar al café de por la mañana como para la merienda o el postre. Si estás buscando darle un punto dulce a tu día, en Fudeat encontraras varias posibilidades de bandejas dulces, todas ellas a precios muy económicos.

¿Reunión a primera hora de la mañana? ¿No necesitáis café porque ya contáis con una cafetera en la oficina? Entonces, encarga únicamente las bandejas, sin necesidad de llegar a un mínimo de personas y sin necesidad de encargar el pack de desayuno completo.

San Julio Catering

Encuentra en Fudeat.com desayunos, meriendas, postres, repostería, panes especiales y todo lo relacionado con la pastelería dulce.

Bandejas saladas

En Fudeat contamos con una excelente selección de bandejas variadas saladas. Bandejas con productos de primerísima calidad y a un magnifico precio. ¿Eres un amante del jamón, el salchichón y el chorizo? Entonces, no te pierdas nuestra selección de bandejas con la mejor selección de ibéricos. 

Mesa de Temporada Catering

San Julio Catering

Bandejas de mini croquetas, fingers de pollo, hojaldritos, empanadillas, mini hamburguesas, sandwiches y mucho más… Todas nuestras bandejas están pensadas para compartir en cualquier tipo de evento, reunión corporativa o celebración particular.

Mesa de Temporada

San Julio Catering

Si una reunión se alarga y llega la hora de desayunar o comer.. o simplemente, se quiere aprovechar el tiempo al máximo mientras estamos en una reunión, lo mejor es encargar una selección de bandejas variadas. Dulces o saladas, fáciles y rápidas de comer, las bandejas son la mejor opción para comer sin ningún tipo de interrupción a precios económicos. Descubre nuestra selección de bandejas aquí.