A día de hoy, gracias a todas las tendencias que van surgiendo, un evento puede personalizarse de mil maneras. La comida, uno de los elementos más importantes, no deja de evolucionar. ¿La última propuesta culinaria? El brunch.

Es un hecho. Cada evento dispone de un abanico enorme de posibilidades. Y no solo en lo que a decoración se refiere, también al formato de la comida, una de las cosas, que aunque no lo sepas, más ha ido evolucionando. Poco a poco, los caterings van abriendo paso a nuevas alternativas, todas ellas súper originales y creativas.

Sorprende a tus invitados con un suculento brunch

Si quieres crear un ambiente especial y relajado en tu próximo evento, ve despidiéndote del “primero, segundo y postre”. El famoso brunch ha llegado (para quedarse). ¿Dulce o salado? El brunch está formado tanto por platos dulces como salados por lo que tus invitados podrán comer lo que más les apetezca en cada momento. Además, este tipo de formato ofrece infinitas posibilidades en cuanto a decoración se refiere.

brunch montajes

Fuente: Unsplash

Pero, ¿qué es exactamente el brunch? El brunch es, ni más ni menos, una mezcla entre el desayuno (breakfast) y la comida (lunch). ¿La hora ideal para organizarlo? Sobre las 12h del mediodía. ¿Lo mejor del brunch? Su formato: pequeños y grandes bocaditos, a gusto de cada invitado. Desde una deliciosa mesa de dulces a un increíble puesto de quesos. Combinar dulce y salado es lo que hace único al brunch.

Presentaciones divertidas y originales

Si lo que estás buscando es innovar en el formato, atrévete con presentaciones únicas. Despliega tu creatividad y sorprende con una increíble puesta en escena. Recuerda: todas las ideas son válidas para hacer de un brunch el mejor momento del día.

Para que la presentación del brunch quede perfecta, necesitarás una mesa donde disponer las distintas preparaciones y la vajilla necesaria para que los invitados puedan servirse y degustar todas y cada una de las elaboraciones. Debido a su carácter desenfadado, el brunch ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de combinar menaje, colores y elementos decorativos.  

brunch montajes 2

Fuente: Pinterest

Propuestas de Fudeat

¿Estás pensando en organizar un brunch próximamente? Sí la respuesta es sí, ficha las siguientes propuestas de Fudeat. Todas ellas, llenas de auténticas delicias para la vista y el paladar. Si todavía no eres muy fan del brunch, adéntrate en los siguientes caterings.  ¡Querrás probarlo todo!

brunch vega

Ve-Gá Catering

brunch uombat

Uombat Catering

brunch libélula

Libélula Catering