Es un hecho. Tener que comer en la oficina se ha convertido en la pesadilla de muchos de nosotros. Cuando nos toca pensar en los posibles menús, la imaginación no suele acompañarnos y terminamos comiendo siempre lo mismo. Esto supone el siguiente problema: no comemos ni sano, ni variado. Pero ojo, con Fudeat, comer sano y variado en la oficina es posible. Atento. 

Comer en la oficina no tiene por qué ser sinónimo de comer rápido o mal. Gracias a Fudeat, podrás disfrutar de un menú sano, variado y delicioso sin salir de la oficina y contratándolo, en tan solo 3 clics.

El llamado “Finger Food”

¿Sabes lo que es un finger food? Se trata de la nueva tendencia de comer grandes platos en pequeñas dosis. Ojo, no estamos hablando del típico  “tapeo”.  El finger food va mucho más allá. Es ni más ni menos que el arte de combinar lo gourmet con lo informal.  Los finger food están compuestos de entrantes, platos principales y postres, todos ellos dispuestos en bandejas para que cada comensal pueda servirse lo que más le apetezca en cada momento.

Las distintas elaboraciones que componen estos menús, además de estar ricas y sabrosas, deben ser visualmente atractivas para todos.  La presentación juega un papel muy importante:  los colores, las texturas y la disposición es un factor fundamental a la hora de sorprender a los comensales.

comer sano y variado en la oficina

Fuente: Pinterest

Comer sano y variado en la oficina es posible gracias a Fudeat

En Fudeat encontrarás una amplia variedad de menús Finger Food. Todos ellos deliciosos y para todos los gustos. ¿Tienes una comida informal con cliente? ¿Una reunión interna con los socios? No lo pienses más. Apuesta por un Finger Food y repetirás, seguro. Hoy, desde Fudeat te recomendamos que pruebes los menús cerrados de Finger Food de Mesa de Temporada, Ve-Gá Catering, Tatin Catering o En Tus Fogones.

Una vez hayas realizado un pedido a través de Fudeat, la comida llegará a tu oficina y solo tendrás que colocar  las elaboraciones en una mesa central para que los comensales puedan servirse sin ningún tipo de protocolo ni tiempos.

comer sano y variado en la oficina

Menú Español Think & Eat de Mesa de Temporada

comer sano y variado en la oficina

Ve-Gá Catering

comer sano y variado en la oficina

Finger Food II de En Tus Fogones

Estamos sin duda ante una forma de lo más práctica de comer sano y variado en la oficina. Un nuevo concepto de gastronomía que propone a todos los comensales disfrutar de la comida de una manera menos formal pero mucha más creatividad.

¡Porque comer en el trabajo sin perder tiempo en formalidades es posible!