¿Ya sabes dónde vas a celebrar la cena y la comida de Navidad? ¿Ya tienes los invitados? ¿Pues sólo queda… ¡planificar el menú! Y ¿sabías que con Fudeat sólo tienes que preocuparte de elegir el menú que más te guste? Olvídate de cocinar, de pensar en recetas sorprendentes… y ¡déjate sorprender por las propuestas de Fudeat!

Te proponemos varias opciones para celebrar una Feliz Navidad alrededor de la mesa:

Pavo o pularda
Si te apetece cocinar o ya tienes pensado los aperitivos y el postre que vas a ofrecer a tus invitados pero el momento de hacer el pavo o la pularda se te ha complicado. En Fudeat ofrecemos la posibilidad de que lo encargues a nuestros caterings.

¿Eres de pularda rellena? Ten Cook, Quilicuá y The Cook son los caterings que ofrecen este delicioso plato.
¿Eres más de capón o de pavo? Los caterings, Ten Cook y The Cook son tu solución.

Una comida o cena navideña de pie
Si te apetece sorprender a tus invitados con algo más informal, la mejor opción es contratar un cóctel de pie donde los invitados podrán degustar diferentes bocados mientras disfrutan de un buen momento con sus seres queridos.

¿Con qué catering puedo hacerlo? Amás Antojo, San Julio, Tatin y Vega son algunos de los caterings que tienen los mejores cócteles navideños.

Vega Catering

Una comida o cena de Navidad sentada
Si por el contrario prefieres una cena más tranquila y preparar una bonita mesa navideña, también puedes elegir menús que incluyen uno o varios primeros, un plato principal y varios postres.

¿Con qué catering puedo organizarlo? En los perfiles de Inés&Co, El Laurel y Tatin Catering encontrarás estos menús a golpe de click. 

¡Feliz Navidad!