Es indiscutible. Si queremos triunfar con los elementos decorativos de nuestro evento, la decoración con flores es un “must”.  ¿Y qué mejor manera de lograr una decoración exquisita que utilizando las flores como uno de los elementos protagonistas? 

Decoración de mesas con flores

En cualquier evento, la decoración del espacio es una de las cosas que más preocupa a los organizadores. ¿La razón? Adornar todo de manera elegante, especial y con un toque único puede llegar a costar más de lo que parece. Si vas a organizar un evento, o simplemente eres una amante de las flores, atenta a estas ideas. Te ayudamos a conseguir una perfecta decoración utilizando las flores como elemento protagonista.

Flores silvestres

Si has decidido que tu evento debe tener un estilo campestre, apuesta por las flores silvestres. Y si además, el evento va a tener lugar en verano, ¿por qué no aprovechar lo que nos ofrece la naturaleza durante esta época del año? Te recomendamos:  las margaritas, las amapolas y el eucalipto. Lo más importante es jugar con el color de las flores. De esta manera, aportarás un toque de lo más alegre y colorido al ambiente.

decoración con flores

Fuente: Pinterest
Elaboración propia

Flores románticas

Las flores de estilo romántico son perfectas para aquellas que desean celebrar un evento con esa esencia chic y mágica que caracteriza a las más románticas. Te recomendamos: utiliza colores rosados o sigue la máxima del total white para conseguir el efecto buscado. También puedes añadir velas o lazos a la decoración de tu mesa.

decoración con flores

Fuente: Pinterest
Elaboración propia

Decoración con flores by Fudeat

Una vez hayas decidido cuáles serán las flores que vas a utilizar, es momento de cuidar los pequeños detalles. ¿El objetivo? Que cada uno de los elementos decorativos estén presentados de la manera más elegante y cuidada posible. ¿El primer paso? Elegir unos bonitos cubiertos al igual que una bonita vajilla. Estos dos elementos son imprescindibles en cualquier mesa. Con una cubertería adecuada, una bonita vajilla, un precioso mantel y unas maravillosas flores conseguirás una decoración exquisita.

decoración con flores

Fuente: Pinterest
Elaboración propia