Las propuestas gastronómicas más románticas para San Valentín

Experiencia Kirei, Tatín, Harina y San Julio son algunos de los caterings que reúnen menús especiales para el día San Valentín a través de Fudeat.com.

Son muchos los que pasan de San Valentín y piensan que es una tontería inventada por unos grandes almacenes para incentivar las compras. Pero a pesar de esta forma de verlo, seguro que no se arriesgan a aparecer el 14 de febrero sin nada preparado para su pareja (y así evitar posibles conflictos).

Preocupados por el bienestar de las relaciones amorosas, este año Fudeat (fudeat.com) propone la mejor idea para celebrar San Valentín sorprendiendo a quienes más se quiere dejándoles con el mejor sabor de boca: una exquisita cena a la altura de un restaurante de lujo en casa.

Celebra San Valentín con Fudeat

Fudeat pone a disposición de sus clientes una variada oferta de menús y propuestas culinarias especiales para el día de los enamorados. El objetivo es que sus clientes puedan disfrutar de una deliciosa cena a la luz de las velas desde la comodidad e intimidad, sin pasarse horas cocinando.

Experiencia Kirei, Tatín, Harina y San Julio son algunos de los caterings que ofrecen platos y menús especialmente diseñados para San Valentín.

Propuestas muy variadas que recorren distintos continentes, como el asiático, de la mano de Experiencia Kirei con un menú más clásico con atún dulce, usuzukuri de vieira, tartar de atún, nigiris de pescado blanco, chicharro o pez mantequilla con trufa y otro fusión con dim sum de curry de calamar y bacalao, sashimi de santiaguiño, atún teriyaki con gohan o akuma futomaki.

San Valentín

Experiencia Kirei

Tatín opta por una opción más tradicional con Champagne Brut Cordon Rouge Munn, jamón ibérico de bellota con picos, foie mi cuit con tostaditas de pasas y trufas de chocolate. Sin olvidar el dulce, casi obligatorio en una noche tan especial, para endulzar un poco más la velada. Harina propone merengues o Pavlovas y San Julio galletas caseras de mantequilla y frambuesa con fresas y bombones. Todo ello en forma de corazón, como no podía ser de otra manera.

San Valentín

Catering Tatin

San Valentín

San Julio Catering

Y mucho más…

Y para los que no quieran esperar hasta la noche para que su pareja se muera de amor por ellos, San Julio también ofrece un desayuno especial para dos con barritas, mini bollitos, yogur, zumo de naranja, vasitos de fruta fresca junto con dos tazas.

Por supuesto, este particular market-place, ofrece otras deliciosas opciones para una noche de ensueño a parte de los platos diseñados específicamente para el día de los enamorados. Tres simples pasos bastan para hacer el pedido más romántico del año. Una vez elegido el tipo de comida y el horario, Fudeat seleccionará las mejores propuestas facilitando así la elección del menú.

San Valentín

Carritos Pecae

Previous

Bandejas variadas para cualquier ocasión

Next

Regalos gourmet para el Día del Padre

Show Comments

1 Comments

  1. Susana

    Todo tiene un aspecto exquisito, difícil elección!!

Deja un comentario

Powered by FUDEAT

Top