Los aperitivos son lo primero que verán (y degustarán) tus invitados el día del evento. No solo deben ser irresistibles a la vista, también al paladar. Por ello, en Fudeat, todos y cada uno de los caterings cuidan al detalle la presentación de sus aperitivos y saben cómo sorprender a todo aquel que los prueba.

Tanto como cuidas la decoración y la organización de un evento, debes cuidar la presentación de los canapés. Diferentes texturas, colores vivos y distintos tipos de emplatado. Cuanta más variedad mejor. Y en Fudeat puedes encontrar una gran variedad de aperitivos donde elegir. Hoy hacemos un repaso a algunos de los canapés más exitosos de la plataforma.

Aga Catering

Aga Catering ofrece cócteles para todo tipo de celebraciones. Desde eventos de empresa, bodas, cumpleaños y aniversarios, entre otros. Su servicio y atención es inmejorable y esto se refleja en todas y cada una de sus creaciones culinarias.

Aperitivos fríos, como las piruletas de parmesano, los chupitos de gazpacho de fresón o el bombón de foie. Aperitivos calientes, como las croquetas AGA de ibérico, las tartaletas de pisto con huevito de codorniz o los bacaladitos son solo algunas de sus deliciosas elaboraciones.

aperitivos aga

Aga Catering

aperitivos aga

Aga Catering

Goizeko Catering

En Goizeko Catering saben muy bien cómo organizar un cóctel. Ofrecen  una amplia diversidad gastronómica, que va desde lo más clásico a lo más innovador, pasando por la cocina temática y el show cooking en directo.

Los cucuruchos de chipirones con ali oli, la mini pita de cerdo ibérico con mostaza y miel o las gyozas de mejillón son algunos de sus aperitivos más exitosos.

aperitivos goizeko

Catering Goizeko

aperitivos goizeko

Catering Goizeko

Norema Salinas

“Pequeñas maravillas frías, pequeñas maravillas calientes y pequeñas maravillas dulces”. Así es como denomina, el catering Norema Salinas a todas y cada una de sus elaboraciones, auténticas delicias para el paladar.

Niguiri de foie con chutney de mango, nem de pato estilo pekinés con salsa de ciruela, steak tartar sobre teja de parmesano reggiano con rúcula frita o brioche caprese con aroma de limón. Su pasión por la cocina y la mezcla de sabores está presente en todos sus aperitivos.  

aperitivos norema

Norema Salinas Catering

aperitivos norema

Norema Salinas Catering

Sin lugar a dudas, los aperitivos son una parte importante en cualquier evento. Son los pequeños detalles los que harán de la celebración, algo memorable. Eso sí, para tener un éxito garantizado con los canapés, desde Fudeat recomendamos:

  • Menos es más. Los aperitivos deben ser pequeños y fáciles de comer. La idea es que los comensales puedan degustar todos y cada uno de los aperitivos y no se llenen con una única elaboración. Deben ser del tamaño de un bocadito para que puedan degustarse fácilmente.
  • Combinarlos adecuadamente.  Os recomendamos que habléis con el catering para combinar los aperitivos con las bebidas adecuadas. Por ejemplo, un córner de mojitos combinaría perfectamente con unas mini ensaladitas, un buen jamón ibérico recién cortado o un delicioso queso.