La posibilidad de contratar menús de Halloween ofrece una opción rápida y de calidad para disfrutar de la gastronomía durante esta fiesta. Desde hace unos años, Halloween se ha instalado como una fecha más en el calendario festivo en España. Las fiestas fuera o dentro de casa son la tónica general en la noche del 31 de octubre. Para los que prefieran organizar Halloween en casa en el formato que sea, Fudeat te trae su propuesta de menús temáticos para que solo pases miedo y no hambre.

Un año más, FUDEAT pone a disposición de todos sus usuarios un conjunto de menús especiales tematizados elaborados en las cocinas de algunos de los catering que se integran en su plataforma. Visita nuestro Especial Halloween.

Calabacitas de carne mechada o galletas de esqueleto en tan solo 3 clicks

El Laurel, Un Bizcocho para Teo o Norema Salinas son tres de las propuestas que podeis encontrar en Fudeat. Estos caterings ofrecen menús de Halloween de lo más especiales para tematizar las fiestas de Halloween. Arañas, momias o calabazas son las originales recetas que nos trae El Laurel en formato de pizza con arañas de aceituna, momias creadas con salchichas y calabazas de carne mechada.

Un Bizcocho para Teo, por su parte, trae el toque dulce a una noche de terror como la de Halloween con sus fantasmitas de merengue, sus cupcakes decoradas con calabaza y telarañas; y sus galletas de esqueleto que harán que comer “huesos” nunca antes haya sido tan apetecible.

En la misma línea Norema Salinas ofrece recetas con juegos simulando ojos de zombie, arañas, humo…completos menús tematizados con una estética terrorífica, donde la propuesta dulce y salada compagina a la perfección con el tono divertido y terrorífico de esta fiesta. Tres simples pasos bastan para organizar, en lo que a la comida se refiere, cualquier tipo de fiesta de Halloween sin importar el número de comensales o el lugar de celebración del evento. FUDEAT seleccionará las mejores propuestas con este tipo de menús especiales, facilitando así al usuario, bien sea particular o empresa, el proceso de contratación.

Esta iniciativa responde al compromiso de la marca por atender las necesidades reales del consumidor actual, quien cada vez es más proclive a la celebración de este tipo de fiestas en sus hogares, ofreciendo una oferta gastronómica diferencial y de gran calidad a través de un sencillo proceso de comparación y contratación online. ¿A qué esperas para entrar en fudeat.com y conocer los menús de Halloween.