Con la llegada de la canícula de verano, el calor aprieta más y el apetito se transforma de comidas más suculentas a opciones más ligeras y frescas. Asimismo, los planes al aire libre se convierten en los protagonistas de estos días: desde jornadas de piscina hasta picnics con amigos o en familia. Los caterings de Fudeat han preparado una lista de propuestas gastronómicas saludables con opciones ideales para reponer fuerzas entre chapuzón y chapuzón sin renunciar a mantener una alimentación saludable.

Las jornadas de verano se alargan hasta bien entrada la noche y arrancan más temprano. Por ello, entre las propuestas gastronómicas saludables que nos propone Fudeat, destacan desayunos que nos aportarán la energía necesaria para encarar un día de verano. El catering En tus Fogones ofrece desayunos sanos a base de fruta fresca; pan de cristal con tomate, AOVE y jamón ibérico; yogur con muesli y frutos secos; granola casera y bizcocho casero de calabacín y zanahoria. Una propuesta muy completa que hace honor a aquello de que el desayuno es la comida más importante del día. Algo, que corroboran en catering  San Julio, donde nos proponen también fruta, pero en formato brocheta, además de tres mini sándwiches (uno de pavo, otro de tortilla francesa con jamón serrano y un tercero de salmón y rúcula), un mini croissant de cereales y un mini vasito de yogurt bajo en grasa con muesli.  Sin duda múltiples opciones para empezar la jornada con buen pie.

propuestas gastronómicas saludables

En Tus Fogones Catering

Menús ideales para disfrutar en la piscina

Quien tiene una piscina, tiene un tesoro al que normalmente amigos y familia quieren ser invitados. Fudeat te salva de tener que preparar comida porque sus menús saludables incluyen también opciones para almorzar al aire libre. Armiñán Catering, por ejemplo, tiene una propuesta fresca a base de tarritos de crema de calabaza con curry, dados de salmón con alga wakamame, bandejita de verduritas asadas o mini burrito con espinacas, aguacate, tomate semiseco, nueces y pasas; entre otros platos. Catering Tatín, por su parte, apuesta también por algo refrescante que incluye tartar de atún con aguacate, mango y tostaditas; mini ensaladas variadas o mini quiches lorraine. En definitiva, todas las ofertas tienen como punto en común platos elaboradoras a base de ingredientes frescos y sanos ideales para consumir en días de calor.

propuestas gastronómicas saludables

Catering Tatin

Nadie podrá poner excusas para comer sano en verano con las propuestas gastronómicas saludables que trae FUDEAT . Opciones completas y saludables que responden a las necesidades reales del consumidor que quiere mantener una alimentación sana y sin excesos durante el verano, pero sin renunciar a la comodidad de que se lo sirvan en casa. Con un sencillo proceso de comparación y contratación online, la combinación de menús healthies y refrescantes, piscina y amigos se convierte en un plan infalible para este verano.