Después de los excesos navideños, las comidas copiosas, los turrones y las copas de vino es normal que la mayoría de nosotros comencemos el año con algún kilito de más. Por ello y para recuperar la normalidad en nuestra alimentación, desde Fudeat os traemos varias propuestas saludables repletas de menús sanos y riquísimos para comer en casa o en la oficina. 

El picoteo no siempre tiene porque ser pesado

Es inevitable escuchar la palabra picoteo y no pensar en “¿picar entre horas? todo menos sano”. Ahora, gracias a nuestras propuestas saludables de picoteo puedes picar entre horas de forma saludable. El problema no es comer entre horas, sino una mala selección de los alimentos y su cantidad. Y nosotros, ¡queremos evitarte ese problema! Armiñán Catering nos propone una selección de crudités,una gama de primeros platos tradicionales de la gastronomía francesa, compuestos de hortalizas crudas, perfectos para el aperitivo.

propuestas saludables

Armiñán Catering

Para los que se cuidan pero van con prisa

¿Eres de los que se cuidan pero siempre van corriendo a todos lados? En Fudeat encontraras menús fáciles de comer, individuales y en formato pack. No te preocupes si a mitad de la comida tienes que irte corriendo, ¡guarda lo que te estés comiendo y sigue disfrutándolo luego! Magasand cuenta con varios menús compuestos por ensaladas, cremas y deliciosos sandwiches ideales para afrontar el día con mucha energía.

propuestas saludables

Magasand

Para quienes sufren intolerancias

Aunque a la hora de hacer un pedido os demos la posibilidad de especificar en “Notas para Fudeat” si sufrís alguna intolerancia y así poder buscaros sustitutos, ahora podéis encargar un menú pensado exclusivamente para vosotros.  ¡Porque para quienes sufren intolerancias (celiacos, lactosa…) también hay propuestas saludables!

propuestas saludables

Unsplash

Para quienes quieren opciones distintas

Y si además de cuidarte, eres de los que les gusta probar cosas nuevas, te proponemos las siguientes opciones:
1) Bandeja de Sushi de Experiencia KireiSushispot
2) Bowls de Hale Poke, la mejor cocina hawaiana en forma de bowl

propuestas saludables

Hale Poke

3) Conservas de Nudista  : En Fudeat encontrarás sus propuestas culinarias más sanas y ligeras. Perfectas para el aperitivo, la comida o la cena.

propuestas saludables

Conservas Nudista

¡Y mucho más que hemos agrupado en nuestra nueva categoría Especial Saludable de fudeat.com! Porqué comer de forma saludable en vuestras reuniones, desayunos, comidas o eventos es posible.