¡No más dudas! Contáctanos por tierra, mar y aire. Ya está disponible la asistencia por chat en Fudeat. Si estás navegando por la plataforma y de repente, te surge una duda, escribe por nuestro chat y la persona encargada te contestará en cuestión de minutos.

¿Que hace el chat de Fudeat por ti?

  • ¿No sabes cuál es el menú que mejor se adapta a tu presupuesto?
  • ¿Sufres una intolerancia y tienes dudas sobre si esos platos son para ti?
  • ¿Además de catering, buscas también un espacio para tu evento?
  • ¿Te gustaría que te recomendaran contándote experiencias pasadas?

Es un hecho. Desde Fudeat sabemos que a la hora de elegir un catering, pueden surgir dudas que dificulten la contratación. Como no queremos que esto ocurra, además de poder contactarnos por teléfono o por vía email, ahora puedes escribirnos por chat y recibir una respuesta inmediata.

Fudeat chat

Fuente: Fudeat.com

Nuestro horario es de lunes a viernes, de 09h a 20:30h. Contacta con nosotros para cualquier asunto relacionado con tu contratación de catering y te ayudaremos en ese mismo momento. Una vez entres en nuestra web, te aparecerá abajo a la derecha una pequeña ventana para que escribas tus dudas. Uno de nuestros encargados de atención al cliente comenzará una conversación contigo. Y si prefieres que te contesten vía email porque te tienes que mover del ordenador, el chat de Fudeat te la opción de dejar tu correo electrónico.

¡Por tierra, mar o aire, estaremos encantados de ayudarte!

Fudeat chat

Fuente: Fudeat.com